8 de febrero de 2010

Alumnos de la Academia de Tenis Maracaibo firmaron contrato con BABOLAT


     En horas de la tarde del día miércoles 03 de febrero del presente año nuestros alumnos Darío Romero y Alejandra Vidal firmaron un contrato de exclusividad por un año con la prestigiosa y mundialmente reconocida marca de raquetas BABOLAT.  Igualmente firmó contrato el talentoso Adrian Ossorio, quien con tan solo 10 años, ya se perfila como la nueva promesa del tenis zuliano.
 
     Al mismo tiempo se llevo a cabo la entrega del respectivo material deportivo, el cual incluyó raquetas, cuerdas, ropa y calzado. Este evento se realizó en las instalaciones de la nueva tienda deportiva GO SPORTS, representante exclusiva de la marca BABOLAT en el Estado Zulia. El acto de la firma contó con la presencia de Jesús Caseres, Director de la Academia de Tenis Maracaibo; Omar Utrera, Director de la tienda GO SPORTS; Daniel Taverna, Director de BABOLAT en Venezuela, así como también diversos medios de comunicación de la región, y por supuesto, los padres y representantes de estos jóvenes talentos.
 
     
     Durante el acto, Daniel Taverna manifestó su satisfacción de estar presente en nuestra ciudad para conocer personalmente a los jóvenes talentos zulianos quienes durante el presente año serán la imagen de BABOLAT en nuestro Estado, y de esta forma consolidar la presencia de la marca como la No. 1 en ventas de la región.
 
     
     Al mismo tiempo estos jóvenes atletas manifestaron su compromiso de seguir mejorando su nivel de juego, y en el caso de Alejandra Vidal y Darío Romero, lograr su objetivo más cercano:  ganarse un cupo dentro del equipo que representará a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de 14 años, que se llevará a cabo a partir del 10 de Mayo en Brasil.
 
      
     Para la Academia de Tenis Maracaibo es un orgullo contar con la presencia de nuestros alumnos dentro del equipo BABOLAT, e igualmente representa un compromiso para seguir mejorando la calidad del tenis de alto rendimiento en el Estado Zulia y de esta manera ratificar nuestro objetivo de ser la Academia donde entrenan los mejores del Zulia.